lunes, 17 de diciembre de 2007

Última semana de prácticas


Hoy es lunes y tendríamos que tener clase de informática pero no pudo ser porque la profesora decidió suprimirla. En lugar de esa clase nos quedamos en el aula para ensañar la canción del festival porque los niños todavía no se la saben muy bien...
Utilizamos el ordenador para reproducirla ya que el ritmo de la canción está guardada en un pen (la profesora todavía no la pasó a un CD de música).
Los niños al saber que no iban a tener clase de informática no se pusieron muy contentos, mas bien sólo se escuchaban quejas.
Ésta es la última semana de prácticas y la verdad es que no tengo ganas de que se acabe. A estas alturas es mucho el cariño que se tiene a los pequeños!

2 comentarios:

Nuski dijo...

hola!!
si, tienes razón se le coge mucho cariño a los niños y el día que te vas te dá una pena enorme. Nosotros teníamos tambien clase de informática pero una vez por semana y alguna vez la profesora decidía suprimirla por mal comportamiento...
pasa una Feliz Nvidad y un Próspero Año Nuevo!!nos vemos!!bss!!

Carlota dijo...

Ya...la verdad es que si, se les coge un cariño..
¡Deberían durar más las prácticas!
¿Cómo cambian las cosas verdad?
Nosotras a su edad no teníamos clase de informática hasta llegar al instituto y ellos dominan el ordenador que te dejan sin palabras.

Un besooo enormeee guapa!!!