viernes, 21 de diciembre de 2007

El último día de prácticas


Imagen sacada de http://flickrcc.bluemountains.net/

¡Hoy se acabaron las prácticas de educación infantil de segundo curso!
La verdad es que no tenía ganas de que acabasen, fue una experiencia inolvidable en la que aprendí un montón de cosas. Cada día era especial.
Hoy fue el festival y los niños de mi clase tenían que cantar una canción y fueron disfrazados de regalos ¡iban guapísimos!, el resto de las clases de infantil también lo hicieron muy bien.
Casi todos los padres estaban allí y veías reflejado en sus caras como se les "caía la baba" mirándolos.
Al finalizar hicimos una pequeña merienda en clase y los padres también vinieron un ratito para sacarles fotos y grabarlos en vídeo. Yo también aproveché para sacarles fotos para tener de recuerdo.
A la una y media vinieron los padres a buscar a los niños. Me despedí de todos y fue muy triste pero bueno... ¡no había otro remedio!
Mi tutora me tenía preparada una sorpresa, envolvió con papel de regalo una carpeta con fotos de los pequeños y dibujos que habían hecho y además ¡una gran postal!, ahí ya no pude más y me emocioné.
Es una experiencia que repito, inolvidable y muy gratificante. Estoy muy contenta y no tuve ningún problema. Pero bueno... ¡para el año más!

No hay comentarios: